jueves, 10 de abril de 2008

Técnicas de combate




Soy Gavilana con Ganas y las ganas me matan.
Hoy les hablaré de Técnicas de Combate.

La sanción de la forista espionando en HDLQQ tuvo como efecto inmediato reflotar nicks alternos de despecho, como la Kangry y Modosita, con mas o menos el mismo estilo irreverente y violento de agresión y ataque que suele usar la célula madre original, mi querida espionando.

Ya la administración le sancionó uno de ellos de nuevo, suspendiendo a Modosita (click para ver)

Igual sucedió conmigo cuando me suspendieron mi poético Gavilán (con el que entro a HDLQQ si no quiero ensuciar mi alter-ego Monseñor de Talleyrand) pues al anunciar la administración de ND por fin la fulminación de mi Gavilán y de Modosita, rápidamente saqué a una de tantas personalidades que tengo para diferentes objetivos, eligiendo esta vez a Uribista100%, una de mis preferidas por ser femenina, en inteligente combinación con mi alter-ego cultista Monseur de Talleyrand, usando a Uribista100% como el agresor en el thread, para desviar la discusión que alli se daba.

Es una técnica de combate que debo refinar y que espero no raye mucho por confesarlo aqui, mi pulida fama de excelso y fidelisimo Gran Dragón del Decálogo. Actúo de esa forma (mutatis mutandi). Es la manera como intento controlar las discusiones serias.

Observen mi precisa actuación en este thread y cómo combino a mi Talleyrand y mi Uribista100%, para sabotear el post y me dicen si no soy maquiavélicamente zorrillin:

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=364004&postdays=0&postorder=asc&start=30

jijijiji

Ante el saboteo que hacía mi Uribista100%, el autor del thread, un listo forista con el sugestivo nick de Lógica del Absurdo me responde:

EL VERDADERO YO QUE ESTA SALIENDO ES EL SUYO, EL CUAL PARECE EL DE UN TROLL QUE SE HA METIDO EN UN POST A SABOTEAR, EN PRINCIPIO NO MOLESTA LO TANTO COMO LO SEGUIDO.
ASÍ QUE Uribista100% LE ADVIERTO QUE SE COMPORTE COMO GENTE.



Otras técnicas de combate entre los bandos Spy vs Spy han derivado hacia fórmulas sorprendentes. Los nicks J&A y El Miedo es Libre por ejemplo, por causas evidentes prefieren esconder su ser ontológico real, y acuden a la técnica del mimetismo imitando -con mas o menos fortuna- el estilo redaccional de otros, en este caso del conocido forista el gato Tucusio.

El asunto adquiere niveles tragicómicos (y como ven la técnica da en el blanco) cuando algun forista de uno de los bandos Spy vs Spy cae en el juego y, como gran revelacion de sagaz Hércules Poirot, acusa directamente al camuflado de ser el felino:

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=364376&postdays=0&postorder=asc&start=15


El odiado gato, que segun afirmó ni entrar quiere ya a ND, saltó maullando erizado al mundo virtual desde su cómodo autoexilio frente al fuego del hogar, posteando un desmentido en ND:

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=364415


Las más sucias técnicas de combate son las que se aplican para mostrar poder de agresión traspasando la frontera hacia el mundo real.
Un correo atacando la vida de personas y que contenía mas de una centena de correos de foristas de ND fue lanzado a circular en internet por uno de los bandos Spy vs Spy.

Es una muestra del fanatismo y la ferocidad de la Jihad integrista de algunos iluminados, que mezclan su odio personal hacia algunos del otro bando con su cruzada supuestamente redentora fundamentalista. Su objetivo eterno: Mostrar lo que tienen de muchos y con ello cohibir al forista normal y no fanatizado a postear su opinión, si va en contra de este grupo que busca el control de HDLQQ.

El forista muertealcomunismo, opinando sobre los autores de ese ataque, dio en el clavo -con su personalisimo estilo- y mostró como siempre estar bien dateado:

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=364433&start=0

Publicado: Mar Abr 08, 2008 9:51 pm
No son chavistas. o al menos se hacen pasar por opositores. 'aunque por lo brutos parecieran chavistas. ...Algun dia echare la historia completita de quienes son...por cierto muy amigos de muchos aqui...

Publicado: Mar Abr 08, 2008 10:15 pm
despues de un ataque despiadado y frenetico en estos dias, viendo los pobres que es IMPOSIBLE entrar en alguna de mis computadoras se han dedicado a tratar de robarme la contraseña.

fastidiositos los muchachos estos.
...
Lo peor del caso es que estos animales, comparten la informacion con un grupito de foristas, uno que esta en MIami por cierto, tiene orden de deportacion, el muy brutito anda escondiendose, pero ese no dura mcuho sin que lo pongamos en un avion de regreso a Vzla.

Ellos saben que yo se quienes son. saben que los desvio, que los mando a otras computadoras... Es mas lme encantaria contarles qiuenes son, para que se dieran cuenta que esos tipejos que se las tiran de 'amiguitos de todos' son unos sucios.
...
cuidense...les gusta enviar e-mails con personas por ustdes conocidas cuando lo abres zas! 'tas lista.


Las investigaciones segun me cuentan van encaminadas y la colaboracion de muchos foristas aportando datos e información ha sido de mucha ayuda.

Ya vuelvo, debo recomponerme las plumitas luego del batazo que me hizo volar muy alto (con el culo esta vez).
jijijij

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja ja

Gavilana buen articulo me rio "con ganas" jajajaja

eres Satanas o Tucusio o Diva o Fritz o Pensamiento o Heineken

anyway
excelente!

Anónimo dijo...

no aclares tanto que oscureces.

como es la vaina monse, ya no solo tus temas son plomo pesado, sino que intentaste levantar como siempre un post de guerra que se abrio a las 6:20 pm del 10 de abril y tu solito trataste de levantarlo, a golpe de 2 y media am del otro dia, 11 de abril.

y aun y con su ayuda monsito, nada plomo pesadisimo.
no levanto el thread de marras.
coño monse bajan tus bonos y tu poder de conviccion.
estas como perdiendo puntos, arwen auxilio, donde estas, no saliste detras de monse en su ayuda.
uribista, hasta el gorro, la serenisima, ¿lo abandonaron tambien?
interesante.
observarë .

una pregunta ¿aún esta suspendido el gavilan? como no aparece en la lista de strike one del pana satanas.
y ni que decir de la modosita y del mismo satanas,
bueno ya sabemos que satanas esta excecrado de nd y que aun no tiene la valentia y los cojones, de colocarse en la lista que el mismo en joda abrio.
y aparte de él, faltan la modosita (te quedan autentiko y la kangri) gavilan y el perro57.
si acepta criticas y es justo monsito, permite la salida de este comentario.

Anónimo dijo...

en el blog del monseñor de talleyran escribi un comentario que de seguro no lo publicaran.
por eso me permito repetirlo aqui.

le recuerdo señor perfecto,.
el que se las da de letrado, el que escribe mas rebuscado en nd y todos pasan de sus comentarios:
no solo por largos y por plomos, es por ladillas:

La palabra REBENTARON no está en el Diccionario.
y la escribiste aqui:

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=332668&postdays=0&postorder=asc&start=120

que pena, su alteza que es humano y se las daba de fino, se equivoca como todos.
la coronita que te impusiste, te quedo enorme, simple mortal.
eso es lo malo de autocoronarse, te quedo grande y algunos brillos inmerecidos molestan como bien te lo dijo austral,revisa su comentario.
cuentanos, por que editaste la pelea con el gavilan, por que acusan al hada de ser y no ser, por que la y que bella se despidio hoy y ni te nombro.
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=368369&start=0
¿se estan matando entre ustedes mismos?
siempre dije que el odio oxida y carcome todo, te toco.
chupate esa mandarina.
a que no publicas este comentario, tienes dias editando y dejandolo en solo 18 , chinverguenchon cuidas que nadie sepa de la guerra interna entre ustedes, no quieren a tu preciosa hada negra (todos leimos a a la zuliana en nd,a gavilan en tu blog y las quejas en el chat de satanas, que me huele que lo elimina hoy) como le tocaria entrar el 19 de abril y con manos limpias.
¿por que entras a nd de madrugada y no solo intentas levantar tus post de bajo raiting, sino que actuas como cobarde y atacas bajo el cobijo de las sombras?
a ver monse, no nos cohibas de expresarnos, no critiques lo que practicas.
¿si va?

tu peor pesadilla

Anónimo dijo...

inocente yo, que pensaba que los blogs de satanas, del monseñor y de la maf (la que todos sabemos que huele a lago, pero que se despide para entrar como la multinick que es (verdugo amarillo, cecifoto, el cazador novato, xiomy,y etc), como yugo (la viuda de castro, carolina de monaco y un largo etcetera). a leer este blog, este si es candela y revela la verdad sobre nd.
aqui si que se sabra todo, es un escandalo.

http://falsonoticierodigital.blogia.com/