domingo, 6 de abril de 2008

Spy vs Spy



Los blogs que quedaban con los nombres de foristas de ND, ambos ubicados notoriamente de un lado de la guerra Spy vs Spy que se desarrolla en HDLQQ, han pasado desde el 16 de marzo por una rápida transformación, escondiendo sus ataques directos, en previsión de la nueva politica de ND que les impide a los foristas con blogs de igual nombre, el ataque a otros foristas del portal.

No obstante los Spy vs Spy mantienen alto el nivel de aguas servidas en blogs de execrados para siempre de ND por delincuentes. Alli se ve de todo, en honor a la verdad.

El blog de Satanas mantuvo luego de esa medida de marzo un chatbox rueda libre, que por no se sabe que extraña razón ND permitió desde que anunció la medida inicial, aceptándolo tácitamente bajo la figura de no sancionar al dueño del blog.Algo grave sin embargo debe haber tocado a ND, o a su administración, de entre los comentarios que a diario se hacian en ese chatbox, pues la administración decidió actuar por fin:

admin
Registrado: 10 Nov 2006Mensajes: 888
Publicado: Vie Abr 04, 2008 12:09 pm Título del mensaje: Lista de suspendidos en HDLQQ (nuevo)

** Estimados foristas:
(Por sugerencia de varios foristas, hemos decidido abrir un post para informar sobre nuestras decisiones en HDLQQ.)
Como hemos anunciado en varias oportunidades, aquellos foristas de ND que posean blogs donde de manera pública se ataque a nuestros foristas y/o a este portal serán suspendidos de nuestra página. Tal es el caso del forista Satanás.

Su blog posee un chat público donde se ataca e insulta a nuestros foristas de manera reiterada y continua, como nosotros mismos hemos podido observar. Recordamos que nosotros no permitimos ataques e insultos de unos foristas hacia otros en nuestras páginas, por lo que debemos suspender a cualquier forista que posea un blog externo donde se permite lo que nosotros no permitimos.

Esperamos que el forista Satanás tome acciones para eliminar del acceso público dicho chat.
El forista ha sido suspendido por 15 días en virtud de la nueva política vigente en HDLQQ. Gracias.

Ultima edición por admin el Vie Abr 04, 2008 12:35 pm; editado 1 vez
____________________


La guerra continúa, a lo Clausewitz: "por otros medios".
Los bandos buscan ingeniosas y ambiguas formas de seguir atacándose dentro de unas normas que los obligan a ser sibilinos, bizantinos y ladinos. Los nicks de repuesto, o de emergencia, siguen la batalla cuando los Spy vs Spy caen en combate por los rayos del Olimpo. Lo cierto es que la administracion está vigilando, y parece comenzar a reconocer al menos, a los miembros de los bandos.


Mis plumas no quiero que se me manchen, cuando acudo a la poceta. Ya vuelvo, voy a comprar un lindo bidet de oro!
jijijiji

No hay comentarios: